En el kilómetro 21

Ciclista muere tras ser atropellado en la autopista México-Toluca

Al salir en una curva de la autopista México-Toluca, un ciclista falleció tras ser atropellado por una camioneta particular

En redes sociales se compartieron imágenes del accidente, en el cual perdió la vida un ciclista en la autopista México-Toluca.
En redes sociales se compartieron imágenes del accidente, en el cual perdió la vida un ciclista en la autopista México-Toluca.Foto: Especial
Por:

Un ciclista de alrededor de 30 años falleció tras ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 21 de la autopista México-Toluca con dirección a la zona de la Marquesa, en la Ciudad de México.

Según medios locales, la víctima tenía alrededor de 30 años y murió tras ser arrollado por el conductor de una camioneta particular, al salir de una curva en la autopista. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina arribaron al lugar del accidente para iniciar la investigación pertinente. 

La camioneta que impactó contra el ciclista presenta abolladuras en la parte delantera; el vehículo será remitido al Ministerio Público para la investigación correspondiente. 

A través de redes sociales se compartieron imágenes del accidente, en donde se observa que en el lugar de los hechos se encontraba un grupo de entre 5 o 6 ciclistas. Hasta el momento no se han dado más detalles.

La vialidad se encuentra abierta sin mayores complicaciones, debido a que sólo se cerró un tramo del extremo derecho en el kilómetro 21.