Aún sin confirmar movil de asesinatos

Muere mujer policía que asesinó a su novia e hijo

El pasado 3 de agosto, la mujer se disparó en la cabeza luego de quitarle la vida a su pareja sentimental y a un menor de 11 años; ocurrió en Ciudad Juárez

Trabajos periciales tras un homicidio.
Trabajos periciales tras un homicidio.Foto: Cuartoscuro
Por:

Nubia Pérez Trujillo, agente adscrita a la policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien asesinó a su pareja sentimental y a su hijo, murió la tarde de ayer, tras permanecer internada en terapia intensiva por más de 24 horas.

Medios locales reportaron el pasado 3 de agosto, que la mujer se disparó en la cabeza luego de quitarle la vida a su pareja sentimental, identificada como Juana Rivera, de 28 años (quien presuntamente también se desempeñaba como policía), y a un menor de edad de 11 años.

El hecho ocurrió en un domicilio localizado en el cruce entre las calles Tepeyac y República de Cuba, en la colonia Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, luego de asesinar a su pareja e hijo, Nubia intentó suicidarse con un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permaneció internada casi durante un día, hasta que perdió la vida la tarde de este miércoles.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el móvil de los asesinatos; sin embargo, de manera extraoficial se informó que habría sido un homicidio causado por celos.

"Fue un caso lamentable que terminó con resultados funestos, entre ellos la vida de una criatura", afirmó la titular de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), del estado Wendy Chávez.

oat