Comieron un pan envenenado que alguien tiró en el patio de su vivienda

Muere niña por comer pan envenenado; su hermanito se encuentra grave

La niña de 5 años murió tras comer pan envenenado; el hermano se encuentra grave, ya que también consumió el alimento.

Los menores ingirieron el pan envenenado; ella perdió la vida y él está grave
Los menores ingirieron el pan envenenado; ella perdió la vida y él está graveFoto: Internet
Por:

Una niña de 5 años murió tras comer pan presuntamente envenenado en el municipio de San Pedro Soteapan, Veracruz. El hermano de la menor se encuentra grave, ya que también consumió el alimento.

Hermila Gutiérrez, madre de los menores, explicó que Adriana y Jacobo (sus hijos) comieron un pan que alguien tiró en el patio de su vivienda, con el posible fin de envenenar al perro, pues en una ocasión ya lo habían intentado matar.

Lamentablemente, ellos se encontraban afuera jugando; la hermana mayor, de 11 años, fue quien dio aviso a sus papás de lo que sus hermanitos habían ingerido.

Cuando el papá de los menores fue a verificar lo que ocurría, los niños ya estaban sufriendo convulsiones.

Tras percatarse de lo ocurrido, acudieron al Hospital de Tonalapan donde murió la niña y a su hermano lo trasladaron al hospital civil de Coatzacoalcos.

La mujer aseguró que espera que se haga justicia y destacó que quien provocó la tragedia "podrá esconderse de los hombres y la justicia, pero no de los ojos de Dios".

(Dios) él sabe como fue que se murió mi hija o quién fue quien preparó ese veneno. Dios sabrá lo que hace con ese ser humano que hizo eso.

Hermila, mamá de los menores.

La familia pide apoyo a la ciudadanía para solventar los gastos funerarios, así como para financiar la atención médica de Jacobo, quien se debate entre la vida y la muerte. 

JLE