Tras desaparición en febrero

Familiares de El Mijis confirman su muerte

Falleció en un accidente automovilístico registrado entre Nuevo León y Tamaulipas; había sido visto por última vez en Coahuila

Familiares de “El Mijis” arribaron al Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para conocer los detalles periciales de las diligencias realizadas a los restos.
Familiares de “El Mijis” arribaron al Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para conocer los detalles periciales de las diligencias realizadas a los restos.Foto: Especial
Por:

Pedro Carrizales, conocido como "El Mijis", falleció en un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera federal número 2 Piedras Negras - Nuevo Laredo, en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Familiares de “El Mijis” arribaron al Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para conocer los detalles periciales de las diligencias realizadas a los restos.

El Servicio Médico Forense realizó el cruce de información de datos genéticos con miembros de la familia de Pedro César Carrizales y se confirmó que sí corresponde al exdiputado.

"El Mijis" fue reportado como desaparecido desde el 1 de febrero de este año, por lo que se iniciaron la búsqueda, que derivó en el hallazgo de un cuerpo vinculado a un accidente en ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera federal Piedras Negras - Nuevo Laredo.

De acuerdo con las autoridades, el exlegislador habría muerto el 3 de febrero.

Familiares de "El Mijis agradecen el apoyo recibido

Después de que se diera a conocer la muerte de "El Mijis", sus familiares emitieron un comunicado en que que agradecían el apoyo que recibieron de amigos y medios de comunicación.

Además, afirmaron que las fiscalías de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León les comunicaron del fallecimiento del exlegislador.

También se disculparon por no emitir declaraciones luego de esta devastadora noticia.

"Agradecemos su acompañamiento y permanente solidaridad, les pedimos una disculpa de antemano, pero en este momento de duelo no quisiéramos dar declaraciones", señalaron los familiares de "El Mijis" en un comunicado.