Presidente municipal de Coyotepec fallece por COVID-19

Muere por COVID-19 el presidente municipal de Coyotepec, Edomex

El presidente municipal de Coyotepec, Estado de México, Sergio Anguiano Meléndez murió luego de tres semanas de luchar contra el COVID-19

El presidente municipal de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez
El presidente municipal de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez
Por:

El presidente municipal de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez perdió la batalla contra el COVID-19, luego de estar varios días en estado grave en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, confirmaron autoridades del Estado de México.

El político de 58 años, médico de profesión, ingresó al nosocomio el 19 de mayo y el día 25 fue intubado, aunque murió este domingo, padecía de diabetes y problemas renales.

Además de Sergio Anguiano Meléndez, otros políticos que han dado positivo a COVID-19 son sus homólogos de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; de Zinacantepec, Gerardo Nava y el de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez. Además, la diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss y el subsecretario de Gobierno, Elías Rescala Jiménez.

Desde el pasado 1 de junio, Marcelo Mireles Ortega, secretario del ayuntamiento, asumió como encargado de despacho la presidencia municipal por un periodo de 15 días, como lo establece la Ley Orgánica Municipal.

ntb