En Nuevo León

Muere Ramiro Ayala Garza, candidato del PRI por la alcaldía de Santa Catarina, NL

El candidato de 75 años, quien se desempeñó como presidente del Comité Municipal del PRI, falleció en un hospital durante un chequeo de rutina

Ramiro Ayala Garza, candidato por la alianza entre PRI y PRD.
Ramiro Ayala Garza, candidato por la alianza entre PRI y PRD.Foto: Facebook @RamiroAyalaGza
Por:

El candidato a la Presidencia Municipal de Santa Catarina, Nuevo León, Ramiro Ayala Garza, por la alianza entre PRI y PRD, murió la noche de este lunes de un infarto.

De acuerdo con los reportes, el candidato de 75 años, quien se desempeñó como presidente del Comité Municipal del PRI, falleció en un hospital durante un chequeo de rutina.

El candidato a gobernador, Adrián de la Garza Santos, de Va Fuerte por Nuevo León (PRI- PRD), externó sus condolencias tras la muerte del aspirante. 

Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz don Ramiro, escribió en redes sociales.

A las condolencias también se sumaron el aspirante a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez; y el candidato por el PAN a la alcaldía de  Santa Catarina, Jesús Nava Rivera.

En NL, tercer candidato que pierde la vida previo a elecciones 

Este es el tercer candidato que pierde la vida previo a las elecciones del próximo 6 de junio, en Nuevo León.

El pasado 24 de abril falleció la candidata a la alcaldía de Montemorelos, Blanca Guillermina López; y, el 24 de marzo perdió la vida a balazos, Mayco Fabián Tapia, aspirante a la diputación del Distrito 1 de Monterrey.

ntb