Desconocen causas de accidente

Mueren 14 personas tras desplome de helicóptero en Los Mochis, Sinaloa

Semar confirmó que son 14  los muertos tras la caída de helicóptero que participó en la captura de Caro Quintero en Sinaloa; en la aeronave viajaban 15 personas

Semar confirma 14 muertos tras caída de helicóptero en Los Mochis, Sinaloa
Semar confirma 14 muertos tras caída de helicóptero en Los Mochis, SinaloaFoto: Redes sociales
Por:

La Secretaría de Marina informó que son 14 las personas que murieron luego del desplome de una aeronave de la Semar en Los Mochis, Sinaloa.

Afirmó que se desconocen, hasta el momento, las causas del accidente ocurrido en el marco de la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

En el helicóptero viajaban 15 personas, pero lamentablemente 14 perdieron la vida tras la caída del helicóptero Black Hawk.

“En mencionado helicóptero se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica”, señaló la Semar en un comunicado.

La Secretaría de Marina aseguró que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave. 

“Hasta este momento no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención del presunto narcotraficante”, afirmó.