Son centroamericanos

Un muerto y más de 20 heridos deja volcadura de camioneta con migrantes en Oaxaca

La volcadura de la camioneta que transportaba a migrantes ocurrió en la región de Valles Centrales, en Oaxaca; viajaban menores de edad

camioneta-oaxaca-indocumentados
La volcadura de una camioneta que trasladaba a migrantes dejó como saldo una persona muerta y 20 heridos en la región de Valles Centrales, en Oaxaca.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

La volcadura de una camioneta que trasladaba a migrantes que viajaban a Estados Unidos dejó como saldo una persona muerta y más de 20 heridos en la región de Valles Centrales, en Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo tipo Van que se desplazaba sobre la carretera federal 190 en Santiago Tenango, Etla, perdió el control para caer en un barranco.

Al lugar llegaron paramédicos de San Francisco Telixtlahuaca ,elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional, así como de la Comisión Nacional de Emergencias para atender a los heridos.

La camioneta quedó a varios metros dentro de la ladera, por lo que fue necesario la implementación de equipos de rescate especializados para poder subir a los lesionados.

En la camioneta viajaban 22 centroamericanos indocumentados que viajaban rumbo a Estado Unidos, entre ellos tres menores de edad.

Las autoridades esperaban que algún familiar reclame el cuerpo del joven que perdió la vida. Hasta el momento no ha sucedido.