Entró en labor de parto en la puerta de Urgencias

Mujer da a luz a las afueras de un hospital en Oaxaca (VIDEO)

La mujer dio a luz luego de que se le negara la atención; "es una injusticia" señala el sujeto que graba

Personal médico y civiles se acercan a ayudar a la mujer que daba a luz en la puerta de Urgencias.
Personal médico y civiles se acercan a ayudar a la mujer que daba a luz en la puerta de Urgencias.Captura de video
Por:

Una mujer dio a luz a un bebé a las afueras de un hospital en San Pablo Huixtepec, Oaxaca, luego de que se le negara la atención. 

La mujer quien acudió al servicio médico del hospital la mañana de este miércoles; sin embargo, al no recibir la atención, entró en labor de parto en la puerta de entrada de Urgencias.  

En un video difundido en redes sociales, se observa a la mujer apoyada por al menos cuatro miembros del hospital, y otros dos civiles que se acercaron a ofrecerle ayuda. 

En el video, el hombre que grabó el video, denunció que llevaban varios minutos pidiendo el apoyo de los médicos, sin que nadie saliera atenderla. 

"Qué bárbaros, miren lo que pasa. En el hospital de Huixtepec, es una maldita injusticia esto. Estamos hablando desde hace rato, está esta señora parada ahí, está lista para dar a luz y nadie salía", denunció el hombre. 

Posteriormente, el hombre denunció que la mujeres dio a luz parada y que, incluso el bebé recién nacido se les cayó al suelo. "Es una injusticia. Cómo puede ser posible que pase esto, ojalá que esto llegue hasta los oídos del Presidente de la República", concluyó el hombre.