Revisa los detalles

Mujeres con Bienestar 2024 segunda ronda: nuevas fechas de entrega de tarjetas

¿Te aceptaron en la segunda etapa de mujeres con Bienestar? En La Razón te compartimos cuándo es y todos los detalles

Anunciaron la entrega de tarjetas de la segunda etapa de Mujeres con Bienestar.
Anunciaron la entrega de tarjetas de la segunda etapa de Mujeres con Bienestar.Foto: Gobierno del Edomex/ Cuartoscuro
Por:

Si te seleccionaron como beneficiaria en la segunda ronda de Mujeres con Bienestar en este 2024, un paso importante es la entrega de los documentos y posteriormente acudir por tu tarjeta con la que podrás cobrar tu apoyo económico.

El programa de Mujeres con Bienestar brinda un apoyo económico cada dos meses de 2 mil 500 pesos, además de varios beneficios como asistencia médica, dental, ayuda de veterinarios para tus mascotas, capacitaciones, orientación financiera, un seguro de vida, entre otros.

Fechas de la entrega de tarjetas de Mujeres con Bienestar

La autoridades mexiquenses dieron a conocer que la entrega de tarjetas de Mujeres con Bienestar de la segunda ronda será del día lunes 12 al sábado 24 de febrero.

Ten presente que tienes que revisar tu celular, ya que por medio de un mensaje de texto recibirás la información para ir por tu tarjeta de Mujeres con Bienestar; te indicarán la sede y hora para que asistas.

La Secretaría de Bienestar del Estado de México preciso que las beneficiarias de Mujeres con Bienestar recibirán un pago triple en la Tarjeta del Bienestar, el cual corresponde a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio. La cantidad que recibirán es de 7 mil 200 pesos. Esto se debe a la veda electoral por las elecciones de este 2024.

Las sedes de entrega de Mujeres con Bienestar las puedes revisar en el archivo PDF:

En la primera etapa de Mujeres con Bienestar fueron 400 mil beneficiarias, a quienes les comenzaron a depositar desde el mes de enero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT