Rumbo al 2024

Nuestro proyecto es de todas las mujeres: Libia Dennise García Muñoz Ledo

La precandidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, se comprometió a trabajar por las mujeres y sus familias

Nuestro proyecto es de todas las mujeres: Libia Dennise García Muñoz Ledo.
Nuestro proyecto es de todas las mujeres: Libia Dennise García Muñoz Ledo.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

“Éste no solo es el proyecto de Libia, éste es el proyecto de todas las mujeres, que creen que un mejor Guanajuato es posible, de todas las mujeres que sueñan con un mejor futuro”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo ante simpatizantes y militantes francorrinconenses del PAN.

En este encuentro, Libia habló de la experiencia que le avala en el servicio público, al ser la primera diputada reelecta en el Congreso del Estado y la primera mujer al frente de la Secretaría de Gobierno en el estado de Guanajuato.

“Es el momento de las mujeres y de que Guanajuato tenga a su primera Gobernadora panista

“Voy a dejar claro que no voy a ser la última en llegar, detrás de mi van a llegar muchas más mujeres a conquistar espacios, porque cuando llega una, llegamos todas juntas”, mencionó.

Por eso, Libia agradeció a las mujeres que le acompañaron a este encuentro, a las comerciantes, amas de casa, líderes, emprendedoras y a todas aquellas que sacan adelante a sus familias y que hoy quieren un nuevo comienzo para Guanajuato.

“A mí me gusta estar cercana a todas y todos ustedes, por eso quiero decirles, teniendo su apoyo seré una candidata a gobernadora que trabaje en aquello que importa, en la paz y la tranquilidad de nuestras niñas y niños”, dijo.

Libia expresó que es una mujer de ideales con la convicción de un mejor Guanajuato. “Me siento muy orgullosa de poder estar hoy frente a ustedes diciéndoles que yo no tengo cola que me pisen, que soy una mujer honrada, trabajadora y que va a dar resultados a Guanajuato”.

En la callejuela Oliva y Orozco de San Francisco del Rincón las banderas panistas ondearon con la presencia de Libia; la batucada puso el ambiente y la militancia las porras.

“Se siente tan bonito llegar a un municipio tan bonito como éste y sentir este cariño, porque cada parada que hago en alguno de los municipios de Guanajuato, refrendo por qué Guanajuato es el corazón del panismo”, dijo la precandidata.

Libia estuvo acompañada por liderazgos panistas; Gabriel Guerrero García, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN; las diputadas federales Karen Michel González Márquez y Diana Gutiérrez Valtierra; y el presidente municipal de San Francisco del Rincón, Antonio Marún González.

“Yo nací en esta tierra, yo nací en Guanajuato y yo sé que San Francisco del Rincón es panista de corazón y que aquí hay gente trabajadora que nos va a acompañar en este proyecto”, dijo Libia.

JVR