Para promover “magia y riqueza" de Oaxaca

Oaxaca será la sede del Tianguis de Pueblos Mágicos 2022, anuncian Murat y Torruco

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, y Miguel Torruco, secretario de Turismo, informaron que el Tianguis de Pueblos Mágicos 2022 regresará de forma presencial al estado; se realizará del 10 al 14 de octubre

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, y Miguel Torruco, secretario de Turismo.
Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, y Miguel Torruco, secretario de Turismo.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dio a conocer junto al secretario de Turismo, Miguel Torruco, que la entidad será la sede del Tianguis de Pueblos Mágicos 2022, el cual se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre.

Por medio de un breve vídeo difundido en sus redes sociales, el mandatario estatal y el secretario notificaron dicha decisión desde el Tianguis Turístico 2022, que se realiza este fin de semana en Acapulco, Guerrero.

Alejandro Murat señaló que acudió al evento para promover “la magia y la riqueza de nuestro maravilloso estado”, y con el fin de participar en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Con este anuncio, el Tianguis de Pueblos Mágicos, en donde se presentan los 132 pueblos mágicos del país, regresará de forma presencial, ya que la última edición de dicho evento se ejecutó de manera digital desde el estado de Hidalgo.

MAEP