Olvida a su hijo en caseta de cobro

La familia se paró a descansar en carretera de Chihuahua y no se percató que el menor no subió a la camioneta; niño pide ayuda a la Guardia Nacional

Elementos policiacos paran a la familia para notificarles la situación del menor.
Elementos policiacos paran a la familia para notificarles la situación del menor.Especial
Por:

Un menor de ocho años solicitó ayuda a elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chihuahua luego de que su familia lo “olvidó” en la caseta de cobro en Galeana.

Los uniformados desplegados en el libramiento Gómez Morín y Manuel Dublan, en Casas Grandes, realizaron una búsqueda para dar con los familiares, quienes viajaban en una camioneta pick up, con varias personas en la batea, entre ellos la madre del niño.

Las patrullas de la GN dieron alcance a la unidad y al interrogar a los pasajeros sobre el menor abandonado la madre explicó que se bajaron para descansar unos minutos y cuando retomaron su camino no se percató que el menor no se encontraba a bordo.

Fue hasta que se les aproximó la patrulla que se percataron que el menor no venía con ellos.

Tras notificar a la madre, las autoridades la custodiaron para que regresara a la caseta de cobro; una vez que se reencontró con su hijo fueron apoyados para alcanzar a la familia que los esperaba kilómetros adelante.