Tras una conversación

Padres entregan a su hijo acusado de asesinar a su esposa en Tabasco

Los hechos ocurrieron en el ejido El Santuario Tercera Sección, en el municipio de Cárdenas, Tabasco; a tres días del crimen, el presunto asesino fue detenido por la policía municipal

La noticia se difundió el viernes 9 de diciembre a través de varios medios locales y fue hoy que los padres del presunto responsables decidieron dar aviso a las autoridades.
La noticia se difundió el viernes 9 de diciembre a través de varios medios locales y fue hoy que los padres del presunto responsables decidieron dar aviso a las autoridades.Foto: Especial
Por:

Un joven de 20 años asesinó a su esposa de dos disparos en el municipio de Cárdenas, Tabasco. Fue entregado a las autoridades por sus padres, después de entablar una conversación con el presunto homicida.

La noticia se difundió el viernes 9 de diciembre a través de varios medios locales y fue hoy que los padres del presunto responsables decidieron dar aviso a las autoridades pues, además de que aseguran que la joven era muy querida en la familia, tenía ocho meses de gestación.

Los hechos ocurrieron en el ejido El Santuario Tercera Sección, en el municipio de Cárdenas, Tabasco. A tres días del hecho, el presunto asesino fue detenido por la policía municipal la madrugada del 11 de diciembre.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, donde se espera que las autoridades competentes determinen la situación jurídica en contra del imputado. Los primeros reportes mencionaban que el presunto asesino se habría suicidado, sin embargo, luego se informó que huyó del lugar.

Por las condiciones en que se registraron los hechos, la Fiscalía de Feminicidio de Cárdenas inició la carpeta de investigación efectuando diligencias con perspectiva de género para lo cual contó con el apoyo técnico de peritos criminalistas, analistas delictivos y policías de investigación, quienes se sumaron al trabajo ministerial.

DGC