Precandidatos son mujeres en su mayoría

PAN respalda a Laura Fernández Piña como su candidata al gobierno de Quintana Roo

La Comisión Permanente del PAN respaldó a Laura Fernández Piña como su candidata al gobierno de Quintana Roo; también apoyó a los aspirantes a las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, y Tamaulipas

Laura Fernández Piña recibió hoy de la Comisión Permanente del PAN la aprobación y respaldo total como virtual candidata al gobierno de Quintana Roo,
Laura Fernández Piña recibió hoy de la Comisión Permanente del PAN la aprobación y respaldo total como virtual candidata al gobierno de Quintana Roo,Foto: Especial.
Por:

Laura Fernández Piña recibió hoy de la Comisión Permanente del PAN la aprobación y respaldo total como virtual candidata al gobierno de Quintana Roo, en alianza con el PRD y Confianza.

La diputada federal con licencia y los aspirantes a las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, y Tamaulipas recibieron el respaldo de los panistas de todo el país, a través de la Comisión Permanente Nacional.

La Comisión Permanente se reunió con Teresa Jiménez, de Aguascalientes, Esteban Villegas, de Durango, Carolina Viggiano, de Hidalgo, Natividad Díaz, de Oaxaca, y César el “Truco” Verástegui, de Tamaulipas. Es la primera vez que Acción Nacional propone más candidatas mujeres respecto a los hombres.

La sesión estuvo encabezada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y la secretaria general, Cecilia Patrón,.
La sesión estuvo encabezada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y la secretaria general, Cecilia Patrón,.Foto: Especial.

En la sesión, encabezada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y la secretaria general, Cecilia Patrón, se cerró filas rumbo a las elecciones y se acordó trabajar en unidad, así como de manera coordinada con el resto de las fuerzas políticas en los estados que vamos en coalición para alcanzar una victoria contundente el próximo 5 de junio.

“Trabajando en unidad para ganar y para bien gobernar, Acción Nacional presenta a las y los mejores candidatos y con la mejor propuesta para ganar el respaldo de la ciudadanía”, expresó Marko Cortés en su mensaje a los miembros de la Comisión Permanente.

En la sesión estuvieron presentes el presidente de la Comisión Política, Santiago Creel Miranda; el Secretario de Elecciones, Armando Tejeda Cid, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel Torres y el coordinador de las y los diputados locales, Enrique Vargas del Villar.

JVR