Alianza que integran PAN, PRD y el Partido Confianza

Registra candidatura Laura Fernández por Va por Quintana Roo

Laura Fernández agradeció a los dirigentes Marko Cortés del PAN y Jesús Zambrano del PRD, su confianza

Laura Fernández Piña solicitó su registro como candidata a la gubernatura de Quintana Roo
Laura Fernández Piña solicitó su registro como candidata a la gubernatura de Quintana Roo
Por:

Laura Fernández Piña solicitó su registro como candidata a la gubernatura de Quintana Roo, por la alianza que integran PAN, PRD y el Partido Confianza.

Entre batucadas, banderas, porras y gritos de aliento, la aspirante mencionó que aspira a servir a la gente sin ataduras, además agradeció a los dirigentes Marko Cortés del PAN y Jesús Zambrano del PRD, su confianza.

“Aspiro a servirles con profesionalismo, libre de ataduras y de intereses ajenos a nuestro estado”, indicó ante más de 3 mil personas.

Fernández Piña completó su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y posterior aseguró que es ajena a los intereses de quienes vienen de fuera a dar instrucciones, “que ven a nuestro estado como una mina de oro y quieren a toda costa el poder para servirse”, subrayó.

Y agregó: “Somos una coalición, no solo de partidos políticos, sino de ciudadanas y ciudadanos que aspiran a fortalecer las libertades individuales y colectivas y defienden la justicia social”.

Marko Cortés de PAN, subrayó que los partidos integrantes de la coalición “no nos equivocamos. Elegimos bien a la persona con la que vamos a ganar”, mientras que Jesús Zambrano, líder del sol azteca sostuvo que “aquí no nos hemos equivocado. Juntos, los tres partidos vamos a caminar juntos”.

avc