Mujeres con Bienestar 2023

¿Cómo consultar los resultados de 'Mujeres con Bienestar' y saber si fuiste seleccionada?

Recuerda que es necesario haber realizado con éxito la etapa de pre registro a este programa, la cual fue del 20 al 26 de noviembre pasados

Mujeres con Bienestar.
Mujeres con Bienestar.Especial
Por:
  • Laura Almaraz

Luego de haber realizado con éxito el pre registro al programa integral impulsado por el gobierno mexiquense de la maestra Delfina Gómez, "Mujeres con Bienestar", las habitantes del Estado de México que consiguieron realizarlo ahora esperan los resultados para saber si fueron seleccionadas y así continuar con el proceso para recibir 2 mil 500 pesos bimestrales. 

Este apoyo, cuyos requisitos pedían tener entre 18 y 64 años de edad, así como estar en situación de vulnerabilidad y de carencia de seguridad social, entre otros, todavía no tiene fecha para ser repartido, sin embargo, con los resultados que se darán a conocer este 28 de noviembre, comenzará a realizarse la etapa de registro para recibir este monto. 

¿Cómo consultar los resultados de Mujeres con Bienestar y saber si fuiste seleccionada?

Al cierre de esta nota, todavía no se revelaban los resultados para el programa "Mujeres con Bienestar", sin embargo, en la convocatoria para este apoyo integral, se informó que se darían a conocer este martes 28 de noviembre en el lapso del día

Lo que tienes que hacer es monitorear constantemente la página de la Secretaría del Bienestar del Estado de México y en cuanto se den a conocer, te solicitarán el folio que recibiste al momento de hacer el pre registro y luego de haber corroborado o validado tu correo electrónico. 

Mujeres con Bienestar.
Mujeres con Bienestar.Especial

¿Cuándo se entregarán las tarjetas de Mujeres con Bienestar?

Las tarjetas serán entregadas el 8 de diciembre y se estima que a partir del 22 de diciembre comience a hacerse el primer depósito de Mujeres con Bienestar, aunque esta fecha no se ha confirmado por el Gobierno del Estado de México, encabezado por Delfina Gómez.

Lo que sí se ha dado a conocer es cómo se realizarán los depósitos de Mujeres con Bienestar, los cuales se harán por grupos definidos por la primera letra de la CURP de las beneficiarias. En total son 5 grupos conformados de la siguiente forma:

  • Grupo 1: Letras A a la D
  • Grupo 2: Letras E a la H
  • Grupo 3: Letras I a la M
  • Grupo 4: Letras N a la R
  • Grupo 5: Letras S a la Z

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.