Recibe constancia

Perfila el PAN a candidata única en Guanajuato

Libia Dennise García Muñoz Ledo, actual secretaria de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, se convirtió en la precandidata única del PAN al Gobierno de esta entidad

Libia Dennise García Muñoz Ledo presume ayer su constancia de registro como precandidata de unidad.
Libia Dennise García Muñoz Ledo presume ayer su constancia de registro como precandidata de unidad.Foto: Especial
Por:
  • Cristina Ceja

Libia Dennise García Muñoz Ledo, actual secretaria de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, se convirtió en la precandidata única del PAN al Gobierno de esta entidad, luego de que ayer la Comisión Estatal de Procesos Electorales del blanquiazul le entregara su constancia.

El documento que hizo público Eduardo López Mares, dirigente del PAN en Guanajuato, señala que “al cumplirse todos los requisitos establecidos en la invitación, se declara procedente el registro de la ciudadana Libia Dennise García Muñoz Ledo para participar como precandidato en el proceso interno de selección de la candidatura a la gubernatura del estado de Guanajuato”.

Por su parte, Lidia Dennise, a través de sus redes sociales también compartió: “¡Buenas noticias! Hoy me llegó la procedencia del registro, que emitió la Comisión Estatal de Procesos Electorales. Está ya avalada mi precandidatura. ¡Seguimos adelante, fuertes y con el mejor ánimo!”.

El pasado sábado, en la fecha límite, García Muñoz Ledo se registró como precandidata única del PAN a la gubernatura de Guanajuato, y se dijo lista “para salir a conquistar corazones”.

“Con toda la fuerza del PAN, con toda la fuerza de ustedes, hoy me registro para ser la próxima gobernadora de Guanajuato”, señaló ante decenas de militantes, exgobernadores y personajes de relevancia, como el expresidente Vicente Fox.

El pasado viernes Morena designó como su virtual candidata a Alma Edwviges Alcaraz Hernández, por lo que se prevé una lucha entre mujeres por la gubernatura. Ayer Dennise felicitó a quien será su contrincante y expresó su deseo de que la contienda se dé con respeto.