No hay novedades del lomito

Perrito que cayó en el socavón de Puebla no es encontrado por Protección Civil (VIDEO)

Cuando elementos de de PC de Puebla acudieron al socavón de Zacatepec para hacer una valoración del lugar donde podría estar el can, se dieron cuenta que el animalito ya no estaba en esa zona

¿Qué fue del perrito que se cayó al Socavón de Puebla? Protección Civil no consigue localizarlo
¿Qué fue del perrito que se cayó al Socavón de Puebla? Protección Civil no consigue localizarloCaptura de pantalla
Por:

Luego de que se informara que otro lomito cayó en el socavón de Puebla, elementos de Protección Civil (PC) del estado procedieron a localizarlo, sin embargo, la búsqueda no tuvo éxito, pues no se logró encontrar o escuchar al perrito.

La noticia del nuevo perrito que cayó en el socavón de Puebla fue dada a conocer anoche cuando la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal de dicha entidad (URSVA) compartió en su página oficial de Facebook un video tomado con un dron que demostraba que el can estaba atrapado en el lugar. 

Ante esto, los usuarios de redes sociales rápidamente difundieron el video para que las autoridades de Puebla se movilizaran para rescatar al que sería el tercer perrito que cae al socavón de Puebla, tal y como hicieron con Spike y Spay.

Protección Civil de Puebla no logra localizar al tercer perrito que se cayó al socavón de Zacatepec (VIDEO)

El lomito blanco con manchas cafés fue captado mientras estaba acostado en una zona aparentemente inestable, sin embargo cuando elementos de PC de Puebla acudieron al socavón de Zacatepec para hacer una valoración del lugar donde podría estar el can, se dieron cuenta que el animalito ya no estaba en esa zona.

No obstante, tanto los bomberos como los elementos de PC de Puebla continuaron con la búsqueda del perro, pero finalmente informaron que a pesar de que se realizó una exhaustiva búsqueda por dron, el lomito no fue localizado.

“Ante la noticia de que un perro había caído al socavón de Zacatepec, esta mañana elementos de esta Coordinación, el cuerpo de Bomberos y personal del Instituto de Bienestar Animal de la Secretaría del Medio Ambiente de Puebla realizaron un recorrido por el lugar sin encontrar al canino”.

Protección Civil de Puebla

De acuerdo con elementos de Protección Civil local, existe la posibilidad que el perrito que cayó al socavón de Puebla  "entrara y saliera del Socavón por su propia pata". Sin embargo, hay usuarios que afirman que él podría seguir en el lugar.