No hay dinero en el país, dice

No tengo ni un peso de la Federación para obras en Puebla, afirma Barbosa

El gobernador de Puebla señaló que su administración planea construir dos penales; "pedí recursos y me dijeron que no tienen dinero", añadió

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.Foto: Cuartoscuro
Por:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que el Gobierno federal no le ha dado ni un peso para obras públicas en la entidad y afirmó que es por falta de recursos.

A través de una videoconferencia, el mandatario indicó que la federación le negó la entrega de mil 500 millones de pesos para realizar trabajos en el penal de San Miguel, en la capital del estado.

"Pedí a la Federación mil 500 millones de pesos para dividir al de San Miguel y yo poner la diferencia, y me dijeron que no tienen dinero", dijo el gobernador de Puebla.

Ante esta situación, Barbosa aseguró que su administración planea construir un penal nuevo en Tehuacán y otro en Cholula, con inversión estatal y privada.

"Todo es con dinero privado, no hay dinero en el país, yo no tengo ni un peso de la Federación en ninguna otra obra en Puebla, un peso, para que quede clarito", concluyó.

En importante mencionar que el pasado 10 de agosto, Miguel Barbosa dijo que la Federación lo tienen abandonado en temas de seguridad.

"Acepto sentarme con ustedes o con quien sea para revisar las carpetas y pido mayor interés de la Federación, eh, a mí Seguridad Pública nacional no me ayuda en nada, en nada me ayuda", indicó ese día.

JVR