Elecciones 2022

Pide PRD a MC sumarse en Quintana Roo

El exhorto se suma al llamado que hizo al PRI en la entidad, para que se forme una alianza completa de Va por México en Quintana Roo

Pide PRD a MC sumarse en Quintana Roo.
Pide PRD a MC sumarse en Quintana Roo.Foto: Twitter de Jesús Zambrano
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, hizo un llamado a Movimiento Ciudadano a sumarse a la candidatura de Laura Fernández en Quintana Roo, con el objetivo de ganar el estado el próximo domingo.

El exhorto se suma al llamado que hizo al PRI en la entidad, para que se forme una alianza completa de Va por México en Quintana Roo. “La contienda electoral es de dos, entre Laura Fernández y Mara Lezama quien, representa la corrupción e ineptitud de Morena y el Partido Verde”, dijo.

Desde Quintana Roo, en donde fue a apoyar a su candidata, Laura Fernández, anunció la adhesión del Movimiento Auténtico Social (MAS) encabezado por Cecilia Loría a la campaña de Va por Quintana Roo (PRD, PAN y Confianza). “¡Vino a refrendar que estará con nosotros el próximo 5 de junio!”, destacó.

El perredista denunció que los trabajadores de los ayuntamientos de Cancún, Cozumel, Othón P. Blanco, Puerto Morelos y Felipe Carrillo Puerto, (todos administrados por Morena) han sido amenazados con perder sus trabajos en caso de que apoyen a la coalición Va por Quintana Roo, situación que comparten gremios como el de maestros y taxistas.

RFH