En municipio de Copala

Pipa de gasolina vuelca y se incendia en Guerrero; conductor perece en el incidente

La pipa cisterna tenía capacidad de 30 mil litros, la cual transportaba gasolina, y que resultó con pérdida total

El accidente tuvo lugar a las 17;40 horas de este sábado en el kilómetro 130 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
El accidente tuvo lugar a las 17;40 horas de este sábado en el kilómetro 130 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.Foto: Quadratín
Por:

Una pipa que transportaba gasolina volcó y se incendió en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional en el tramo que se ubica en el estado de Guerrero, incidente en el que resultó muerto el conductor del vehículo.

El hecho tuvo lugar a las 17;40 horas de este sábado en el kilómetro 130 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el punto conocido como Pata de Mula, en el municipio de Copala.

Imagen del incendio de la pipa de gasolina luego de volcar.
Imagen del incendio de la pipa de gasolina luego de volcar.Foto: Quadratín

Al lugar acudieron bomberos de Protección Civil del estado de Guerrero, quienes informaron que se encontró incendiada una pipa cisterna de una capacidad de 30 mil litros, la cual transportaba gasolina, y que resultó con pérdida total.

La unidad era conducida por Luis “N”, quien falleció calcinado en el lugar del accidente. Al lugar del accidente arribaron también elementos de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado.