Llama a seguir el ejemplo de Sheinbaum

Pobreza y marginación, los verdaderos enemigos del pueblo, asegura Alejandro Armenta

Tomó protesta, en compañía de Liz Vilchis, a Comités de la Sierra Norte, encomienda de Claudia Sheinbaum

Pobreza y marginación, los verdaderos enemigos del pueblo, asegura Alejandro Armenta
Pobreza y marginación, los verdaderos enemigos del pueblo, asegura Alejandro ArmentaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

“El enemigo del pueblo es la pobreza, la marginación y falta de servicios, es contra eso que tenemos que luchar, contra la corrupción, el abuso del poder y la inseguridad”, aseguró el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, al tomar protesta a más de 3 mil integrantes de los Comités de la Sierra Norte.

Reiteró que es necesario seguir el ejemplo de la precandidata única presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, en el sentido de consolidar la unidad en esta “región maravillosa, somos un pueblo de hombres y mujeres de trabajo, con una cultura llena de principios morales como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, porque somos un pueblo que ha luchado, un estado pluriétnico y cosmopolita que construye el triunfo del sueño mexicano a través de la soberanía energética y ferroviaria”.

Acompañado de la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo; el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas; la representante del PT, Liz Sánchez y Dafne Gaspar, representante de los jóvenes; además de la titular de la sección "Quién es quién en las mentiras" del gobierno federal, Liz Vilchis, Alejandro Armenta indicó a los presentes que ha caminado los mercados de Puebla “de Tetela de Ocampo, Aquixtla, Ahuacatlán, Zautla, yo crecí en el de Acatzingo y ahí compartimos aromas, sabores, artesanía y el amor a Puebla”.

Finalmente recordó que el Tren Interoceánico pondrá a México y Puebla en la puerta del desarrollo “que nos merecemos, por eso ahora lo más importante es que los comités a los que acabamos de tomar protesta se encarguen de defender la 4T, ya lo he señalado, es muy sencillo defender al presidente López Obrador, porque antes de su llegada había injusticia, por ejemplo la tributaria, los bancos no pagaban impuestos y nosotros si, el predial, el IVA, pero a partir del 2018 se acabaron los privilegios, esa es la justicia tributaria de nuestro mandatario”.

Dando continuidad a su determinación de cercanía con la gente, al término del evento realizó un recorrido por el Mercado Municipal de Chignahuapan, donde escuchó a locatarios y platicó con la población. 

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo