Bebé robada de un hospital en Zapopan

Policía municipal localiza a bebé robada de un hospital en Zapopan

Elementos de la policía municipal de Zapopan localizaron a la bebé que fue robada por una mujer con uniforme quirúrgico el día de ayer

Policías de Zapopan resguardaron a una bebé que fue robada de una clínica de la localidad
Policías de Zapopan resguardaron a una bebé que fue robada de una clínica de la localidadFoto de archivo.
Por:

La policía municipal de Zapopan, Jalisco, localizó este jueves, a la recién nacida que fue robada por una mujer con uniforme quirúrgico, la tarde de ayer del Hospital General de Occidente, en esa demarcación. 

En redes sociales, la corporación informó que elementos de la policía municipal y paramédicos resguardaron y brindaron atención médica a la bebé, quien fue localizada en Arcos de Zapopan

La Fiscalía General del Estado confirmó a medios que se trata de la menor que fue sacada del hospital en Zapopan ayer. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el paradero de la mujer que se la llevó del nosocomio. 

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación la tarde de este miércoles luego de que se informara que una mujer, vestida con uniforme quirúrgico, robó a la menor de los brazos de su madre. 

Por su parte, el gobernador del estado, Enrique Alfaro, anunció en su cuenta de Twitter que luego de que valorará el estado de salud de la bebé fue robada del Hospital General de Occidente, se determinó que está se encuentra en perfectas condiciones.

Conviene recordar que anteriormente, el  gobernador Enrique Alfaro, compartió el hecho en redes sociales y solicitó a la ciudadanía contactarse a los números de emergencia en caso de saber sobre el paradero de la mujer o la recién nacida robada de un hospital en Zapopan.

"No pararemos" hasta encontrar a responsable de robo de bebé en hospital de Zapopan: Enrique Alfaro 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó esta tarde que ya fue localizada la recién nacida que fue robada este miércoles del Hospital General de Occidente en el municipio de Zapopan

Tras emitir un mensaje de agradecimiento a las dependencias que colaboraron para dar con su paradero, Alfaro aseveró que no se detendrán "hasta encontrar a la o los responsables de esta barbaridad"

En redes sociales, el gobernador detalló que ya se cuenta con la confirmación preliminar de identidad, por parte del padre de la bebe. Sin embargo, el proceso de identificación aún continúa y los resultados serán informados en las próximas horas. 

FS & EASZ