Convocan a "beso masivo"

(VIDEO) Policía de Torreón amenaza a pareja gay por darse un beso en la calle

Luego de que un policía amenazó a pareja gay con detenerlos por darse un beso en la calle, se está convocando a un "beso masivo"

policía amenaza a pareja gay por darse beso en una calle
policía amenaza a pareja gay por darse beso en una calleFoto: Captura/Twitter
Por:

Una pareja gay publicó en redes sociales el momento en que hablan con un oficial de policía sobre un beso que se estaban dando en la calle.

El policía le dijo a la pareja gay que no toda la gente ve bien que se besen en la calle, y que debido a un reglamento interno que tienen en la Policía, pueden llevarlos detenidos.

Luis Fernando y Axel Salvatore tuvieron esta discusión con un elemento de la policía en la Plaza Mayor de Torreón, Coahuila; tras el incidente en la calle que tuvo la pareja gay, ahora se esta convocando en redes a un “beso masivo”. 

La convocatoria luego del incidente con la pareja gay en una calle de Coahuila
La convocatoria luego del incidente con la pareja gay en una calle de CoahuilaFoto: Especial

Policía amenaza con detener a pareja gay por un beso en la calle

Quieres que te detenga porque sí te puedo detener, a los dos

Elemento de la Policía

El policía les dijo que para él es inmoral lo que estaban haciendo, mientras que uno de los jóvenes le respondió que conocía sus derechos y que no se iría, y el otro quería alejarse del lugar para no ser detenido.

El alcalde de Torreón Jorge Zermeño, dijo que la forma en que actuaron los policías debió ser diferente y que los elementos tienen capacitación sobre estos temas.

AHM