Abuso de autoridad

Sánchez Cordero recibe a madre de José Eduardo Ravelo

La secretaria de Gobernación escuchó las demandas de justicia de la señora María Ravelo; la madre del joven pidió que el asesinato de su hijo no quede impune

Sánchez Cordero recibe a madre de José Eduardo Ravelo
Sánchez Cordero recibe a madre de José Eduardo RaveloFoto: Redes sociales
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, escuchó y atendió las demandas de justicia de la señora María Ravelo, para que el caso de su hijo José Eduardo Ravelo no quede impune.

En un encuentro de aproximadamente dos horas, la encargada de la política interior del país y la madre del joven presuntamente asesinado por policías del municipio de Mérida, Yucatán, intercambiaron declaraciones, y María Ravelo exigió continuar con la investigación para que el caso no quede impune.

Fuentes de la Secretaría de Gobernación (Segob) detallaron a La Razón que el encuentro comenzó a las 14:00 y terminó a las 16:00 horas. Al término la madre no dio declaraciones ni habló de temas que se trataron en privado.

Representantes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) asistieron a la reunión para dar seguimiento al caso.

LRL