En Torreón

Policía de Torreón desaloja fiesta con más de 400 invitados sin cubrebocas

Los más de 400 invitados no respetaban la sana distancia ni portaban cubrebocas en una fiesta en Torreón, nadie se resistió a abandonar el lugar

La fiesta de la quinceañera contó con grupo musical y no se respetaron las medidas sanitarias.
La fiesta de la quinceañera contó con grupo musical y no se respetaron las medidas sanitarias.Foto: Especial
Por:

La madrugada de este sábado, efectivos de la policía municipal en Torreón, Coahuila, suspendieron una fiesta en un ejido de la comunidad, debido a que se congregaron más de 400 personas sin sana distancia ni uso de cubrebocas.

A pesar de que la entidad se encuentra en color verde de riesgo epidemiológico, las autoridades de la Secretaría de Salud federal han hecho constantes llamados a no bajar la guardia y seguir respetando las medidas de sanidad, a pesar de que ya haya gente vacunada.

Sn embargo en la fiesta con grupo en vivo, mesas juntas y donde las personas se arremolinaban para estar frente a la banda, fue frenada al atender una llamada anónima que denunció la falta de protocolos sanitarios.

Al arribar la autoridad, las personas que comenzaron a desalojar el sitio sin oponer resistencia y en al menos una hora, el lugar ya estaba vacío y sin presencia de personas. Al salir, el subcomité de Salud de la Laguna pidió a la gente respetar las medidas ya que en la entidad se siguen registrando decesos por COVID-19.