Oaxaca pasa de naranja a amarillo

Semáforo epidemiológico: Coahuila, Jalisco, Nayarit, Tamaulipas y Veracruz avanzan a verde

El semáforo de riesgo COVID-19 contempla para la siguiente quincena a siete entidades en color verde, 18 en amarillo y siete en naranja.

El semáforo de riesgo COVID-19 contempla para la siguiente quincena a siete entidades en color verde
El semáforo de riesgo COVID-19 contempla para la siguiente quincena a siete entidades en color verde
Por:

La Secretaría de Salud informó la tarde de este viernes 26 de marzo que Coahuila, Jalisco, Nayarit, Tamaulipas y Veracruz avanzaron en su semáforo de riesgo de COVID-19 a verde, para la siguiente quincena. Se suman a esta lista Campeche y Chiapas, que llevan semanas en el menor riesgo.

El semáforo de riesgo COVID-19 contempla para la siguiente quincena —del 29 de marzo al 11 de abril— a siete entidades en color verde, 18 en amarillo y siete en naranja.

Ningún estado se encuentra en rojo.

Semáforo epidemiológico
Semáforo epidemiológico

Otros estados que avanzan son Tabasco, Morelos y Oaxaca que pasan de color naranja a amarillo.

El estado de Sonora que estaba en color verde retrocede a amarillo, mientras que Chihuahua e Hidalgo retroceden de amarillo a naranja.

Permanecen en amarillo Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Mientras que las entidades que permanecen en naranja son Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Yucatán.