Miércoles 27.01.2021 - 13:52

Pospone Baja California Sur cobro de impuestos por COVID-19

Pospone Baja California Sur cobro de impuestos por COVID-19
Por:

De marzo a mayo del presente año, el gobierno de Baja California Sur suspenderá el cobro del Impuesto Sobre Nómina y de la Revista Vehicular, con el fin de ayudar a la economía estatal ante la pandemia del COVID-19, informó Carlos Mendoza Davis, gobernador del estado.

https://twitter.com/cmendozadavis/status/1241226586713509889?s=20

“He determinado en apoyo a la economía popular y de las empresas posponer el cobro del Impuesto Sobre Nómina y de la Revista Vehicular correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo. Además, suspender los actos de fiscalización por parte del Gobierno del Estado en este mismo periodo”, dijo el gobernador.

Te puede interesar: Baja California Sur registra primer caso de COVID-19

Mendoza Davis aseguró en un video dado a conocer en redes sociales que lo anterior se dará a conocer en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado el próximo lunes 24 marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=SAoN6mn9iq4&feature=youtu.be

Aseguró que estas medidas se sumarán a otros incentivos, toda vez que el gobierno federal de a conocer las medidas necesarias para afrontar la contingencia sanitaria.

En el material audiovisual, el gobernador Mendoza Davis solicitó al Estado y las Secretarías en utilizar las herramientas y mecanismos disponibles para atemperar en lo posible las consecuencias económicas.

lps