"Está haciendo una buena labor", destaca

El Presidente AMLO respalda al Gobernador Ricardo Gallardo

El titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Gallardo está gobernando bien a SLP; expresó que le tiene confianza y lo apoyará en todo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que le tiene confianza al Gobernador de San Luis Potosí.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que le tiene confianza al Gobernador de San Luis Potosí.Foto: Presidencia de la República
Por:
  • La Razón Online

A unos días de su gira de trabajo por el estado de San Luis Potosí, en su conferencia mañanera de este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su reconocimiento al trabajo realizado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona: “Está gobernando bien, le tenemos confianza y lo vamos a apoyar en todo”.

“Vamos a estar el fin de semana en San Luis Potosí, vamos a tener una reunión con servidores públicos de los programas de bienestar y también vamos a inaugurar una planta de la BMW, de autos eléctricos, y vamos a estar ahí”.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

El titular del Ejecutivo Federal agregó: “Considero que hay muchos buenos propósitos de inversión en San Luis Potosí y que tanto el Gobierno estatal, como los gobiernos municipales y el Gobierno Federal tenemos que trabajar para que haya paz y seguridad en el estado”.

Sobre la deuda que se ha adquirido para solventar compromisos heredados de la pasada administración, el Presidente López Obrador precisó que “se va a poder resolver, no es mucha la deuda, tiene presupuesto, aún con estos nuevos créditos y confío que se está gobernando bien a San Luis Potosí.

“Yo creo que es bueno el Gobernador, somos demócratas, el pensamiento único tiene que ver con el autoritarismo. El Gobernador está haciendo un buen gobierno y le tengo confianza y lo vamos a ayudar, lo vamos a apoyar en todo”, concluyó.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

Síguenos también en Google News

FBPT