Tras operativo de Ovidio

Presuntos delincuentes se roban ambulancias en Navolato, Sinaloa

Rodolfo Castañeda, director de Seguridad Pública de Navolato, confirmó que ha habido bloqueos en Navolato; señaló que se hurtaron dos ambulancias

Presuntos criminales roban ambulancias en Navolato.
Presuntos criminales roban ambulancias en Navolato.Foto: Captura de pantalla
Por:

Al igual que en Culiacán, en el municipio de Navolato, Sinaloa, se registraron diversos actos violentos esta mañana, como la quema y robo de vehículos y bloqueos en vialidades, como lo atestiguan videos que circularon en redes sociales.

Rodolfo Castañeda Beltrán, director de Seguridad Pública de Navolato, se pronunció en torno a un video que circuló en redes sociales, en donde se muestra a un grupo de presuntos delincuentes adueñarse de un grupo de ambulancias, y dijo que estos se llevaron dos unidades, presumiblemente para utilizarlas en los bloqueos.

De la misma forma, el funcionario confirmó que en este municipio ocurrieron bloqueos en las zonas de La Platanera y la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma.

Castañeda Beltrán informó que los elementos de seguridad se encuentran en operativo permanente con la finalidad de brindar seguridad y resguardar a los ciudadanos.

AM