Destacan la labor de Omar Fayad

PRI afirma que no habrá alternancia en Hidalgo; reconoce labor de exgobernadores

Julio Valera Piedras, nuevo titular del PRI en Hidalgo, aseguró que los pobladores de la entidad han sido testigos de los buenos resultados de los gobernantes del tricolor

Julio Varela Piedras y Alito Moreno aseguraron que en Hidalgo el PRI seguirá gobernando
Julio Varela Piedras y Alito Moreno aseguraron que en Hidalgo el PRI seguirá gobernandoTwitter: @alitomorenoc
Por:

Durante la toma de protesta del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, el nuevo titular Julio Valera Piedras, afirmó que en la entidad no hay ni habrá alternancia, debido a los resultados de quienes han retenido el poder en el estado.

“Su capacidad política ha permitido que nuestro estado no conozca la alternancia, ni la conocerá; a nuestros exgobernadores que hoy regresan al hogar les decimos gracias”, apuntó.

Durante su intervención, también envió un mensaje a sus adversarios políticos al señalar que “soplan vientos a nuestro favor, tenemos enfrente un gobierno que no cumplió. Con los resultados de esos gobiernos estatales que se dicen de la transformación, que desde la improvisación y el chantaje quieren criticar a nuestros gobiernos”.

De cara a las elecciones del 2022, aseguró que la unidad del partido y el trabajo que ha hecho el actual gobernador Omar Fayad Meneses asegurará la permanencia del tricolor en la entidad, por lo que no permitirá que nada divida a esta institución política.

Al evento también acudió el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quien sostuvo que el PRI podrá mantenerse con los hidalguenses sin necesidad de recurrir a simulaciones, además lanzó un mensaje contra Morena, partido al que calificó como una “tragedia y desgracia para México”.

“No por madrugar, amanece más temprano. Hoy tenemos que trabajar todos los días, el partido tiene que estar en todos los rincones del estado”, dijo.

Al finalizar, el dirigente priista pidió a la militancia mantenerse unida y respetar a quien abanderará al partido en el 2022.

YB & EASZ