Dos personas más perdieron la vida

Privan de la vida al hijo de la presidenta municipal de Santiago Jamiltepec, Oaxaca

En Oaxaca investigan el ataque donde tres personas fueron ejecutadas este sábado; entre las víctimas se encuentra el hijo de la presidenta municipal de Santiago Jamiltepec

Asesinan en Oaxaca al hijo de la presidenta municipal de Santiago Jamiltepec
Asesinan en Oaxaca al hijo de la presidenta municipal de Santiago JamiltepecFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga el ataque en el que tres personas fueron ejecutadas este sábado, entre ellas, el hijo de la presidenta municipal de Santiago Jamiltepec, Cecilia Rivas Márquez.

La agresión perpetrada por sujetos armados tuvo lugar en la comunidad de Rio Grande, en Villa de Tututepec. En este punto, la camioneta donde se transportaban quedó con múltiples impactos.

Las primeras versiones indicaron que los tripulantes de un automóvil alcanzaron a la camioneta del hijo de Rivas Márquez para asesinarlo junto a dos de sus acompañantes. Después se dieron a la fuga.

En el lugar del triple homicidio, elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones encontraron 25 casquillos percutidos.

Se acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía estatal, se presume que el ataque se derivó de una ejecución por aparentes nexos de una de las víctimas con el crimen.

LRL