Motociclistas lo ultimaron a tiros

Matan a conductor que circulaba sobre San Antonio Abad, en CDMX

El conductor de un automóvil fue privado de la vida en la alcaldía Cuauhtémoc; circulaba en su carro sobre la calzada San Antonio Abad

LGBTI
El conductor de un automóvil fue asesinado a balazos; lo atacaron cuando circulaba en el bajo puente de la calzada San Antonio Abad,Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El conductor de un automóvil fue asesinado la tarde de este viernes cuando su vehículo circulaba sobre la calzada San Antonio Abad, en el cruce de la calle Lucas Alamán, en la colonia Obrera.

Según los primeros reportes, dos motociclistas interceptaron al conductor de un automóvil Versa, con placas N90AKM, y abrieron fuego en su contra cuando salía del paso a desnivel.

El conductor malherido avanzó algunos metros y chocó en la parte trasera de una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que circulaba adelante.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, mientras el tránsito con dirección al Centro Histórico de la Ciudad de México se vio complicado.

Personal del Escuadrón de Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la Ciudad de México arribó al lugar para certificar la muerte del individuo.

El cuerpo fue extraído del vehículo por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en espera de ser identificado.

LRL