Día de la mujer

Profesor de Puebla critica a alumnas por faltar a clase en Día de la Mujer

Profesor llama “huevonas” a alumnas de la BUAP, en Puebla, por faltar a clases virtuales el Día de la Mujer

En una clase virtual el Profesor de la BUAP explota contra alumnas que faltaron por el Día de la Mujer.
En una clase virtual el Profesor de la BUAP explota contra alumnas que faltaron por el Día de la Mujer.Captura de pantalla
Por:

En una clase en línea un profesor de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) se enfureció con las alumnas que decidieron faltar a su clase por el Día de la Mujer.

En un video difundido en redes sociales se puede ver como el profesor de la BUAP llamó "huevonas" a las estudiantes que no asistieron a su clase, criticó que esa no es una forma de pelear por sus derechos.

El profesor de la BUAP se molestó luego de preguntar por qué no estaban todos conectados y uno de los cinco alumnos le comentó que sus compañeras decidieron no entrar a la clase como "método de protesta por el Día de la mujer".

No me estén jodiendo las pelotas con eso, la forma de defender a la mujer es trabajando, integrada como está, polivalente, chingona, empoderada, siendo la más fregona del mundo, no siendo huevonas, perdónenme, pero la mujer se empodera sola con su trabajo y su inteligencia, señaló.

Además el profesor felicitó a la única alumna que sí se conectó para tomar la clase y destacó que la mujer "trabaja más que cualquiera" porque cuida a los hijos, ve la casa, va al super y trabaja.

¿Porque es el Día de la mujer no se van a conectar? La forma de proteger a la mujer es trabajando, como siempre lo han hecho, la mujer trabaja más que cualquiera; cuida niños, ve casa, va al super, trabaja, es la más chingona. No me vengan con eso, pero me las voy a enchipoclar, sostuvo.

EGC