Elecciones 2021

PVEM apoya candidatura de Clara Luz Flores para Nuevo León

Flores Carrales es reconocida por encabezar acciones de gobierno en coordinación con la sociedad, académicos y empresarios

Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León.
Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León.Foto: Twitter @claraluzflores
Por:

El senador Manuel Velasco Coello dio a conocer que el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) apoya a Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, para la gubernatura de Nuevo León.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en Senado de la República subrayó que la alcaldesa de Escobedo cuenta con un mayor respaldo entre los nuevoleoneses.

Por lo tanto, el legislador sostuvo que el Verde podría ir en alianza con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) siempre y cuando este partido respalde la figura política con amplia aceptación y mejor perfil como lo es Clara Luz.

Flores Carrales es reconocida en Nuevo León por encabezar como alcaldesa acciones de gobierno en coordinación con la sociedad, académicos y empresarios, para alcanzar un óptimo desarrollo.

En ese sentido, el senador Manuel Velasco Coello destacó que en esa entidad ella es el perfil que tiene la mayoría de las simpatías, por lo que el Partido Verde la apoya para la gubernatura para las elecciones de 2021.

Dejó en claro que Clara Luz Flores será la abanderará con la que el PVEM buscará obtener la gubernatura en los próximos comicios.

oat