Un hombre presenta heridas mortales

Enfrentamiento armado en San Luis Río Colorado, Sonora, deja 4 lesionados (VIDEO)

Dos presuntas bandas del crimen organizado se enfrentaron a balazos esta tarde en San Luis Río Colorado, Sonora

Enfrentamiento armado en San Luis Río Colorado, Sonora, deja 4 lesionados (VIDEO).
Enfrentamiento armado en San Luis Río Colorado, Sonora, deja 4 lesionados (VIDEO).Foto: Captura de video
Por:

La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento armado entre presuntas bandas rivales del crimen organizado en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, lo que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Los hechos violentos se registraron alrededor de las 17:00 horas en Calle 18, entre avenida Mérida A y avenida Mérida B, en la colonia Federal, de acuerdo con medios locales. 

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes aseguraron una camioneta tipo pick-up que presentaba múltiples impactos de bala, así como armas cortas, chaleco táctico, radio de comunicación y cartuchos, de acuerdo con información de la Fiscalía de Sonora 

La dependencia detalló que la balacera dejó a cuatro personas lesionadas, entre ellas un hombre de 27 años, probable participante, quien presentó múltiples lesionens que ponen en riesgo su vida; recibe atención médica. Los demás heridos se encuentran fuera de peligro.

En redes sociales circula un video en donde se observa el presunto momento en el que se registró el enfrentamiento armado. Las imágenes muestran a varios hombres que se cubren detrás de dos camionetas blancas, al mismo tiempo que disparan contra la banda rival

Tras la balacera, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora dio a conocer sus redes sociales que la Policía Estatal despliega un operativo en la zona en coordinación con los tres órdenes de gobierno. 

RFH