Se notificará al Legislativo

Renuncian el secretario de Seguridad Pública y el secretario General de Gobierno de Guerrero tras muerte de normalista

"Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie", afirmó la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, tras las renuncias del secretario de Seguridad Pública y el secretario General de Gobierno

Renuncian el secretario de Seguridad Pública y el secretario General de Gobierno de Guerrero tras muerte de normalista.
Renuncian el secretario de Seguridad Pública y el secretario General de Gobierno de Guerrero tras muerte de normalista.Foto: Especial.
Por:

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, aceptó las renuncias del secretario de Seguridad Pública Estatal, Rolando Solano Rivera y del secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, por los lamentables hechos ocurridos el pasado 7 de marzo.

En su mensaje, Evelyn Salgado afirmó que su gobierno es garante de los derechos humanos, la procuración de justicia y el Estado de derecho.

"He recibido y aceptado las renuncias del secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez y del secretario de Seguridad Pública, Rolando Solano Rivera", informó.

Agregó que en el transcurso del día se dará a conocer a las personas encargadas de despacho de cada dependencia.

Mencionó que se notificará a Sandra Luz Valdovinos Salmerón, su remoción del cargo de Fiscal General del Estado, realizando el procedimiento administrativo y jurídico correspondiente al tiempo de dar vista al Poder Legislativo Estatal.

"En Guerrero hay una gobernadora que se mantiene firme y que estamos trabajando en estrecha coordinación con el Gobierno de México", puntualizó la mandataria estatal.

Añadió no se dará ni un paso atrás en el compromiso absoluto con la verdad, con la justicia y con el bienestar del pueblo de Guerrero. "Lo reitero al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie", sostuvo Evelyn Salgado Pineda.

JVR