En el municipio de Guadalupe

Reportan caída de juego mecánico en feria de Nuevo León; hay cuatro lesionados

Una canastilla de un juego mecánico se desprendió en una feria de Nuevo León; reportan al menos cuatro lesionados

En redes sociales circuló un video en donde se aprecia el momento posterior al desplome de un juego mecánico en Nuevo León.
En redes sociales circuló un video en donde se aprecia el momento posterior al desplome de un juego mecánico en Nuevo León.Foto: Especial
Por:

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, luego del desplome de un juego mecánico en una feria en el municipio de Guadalupe en Nuevo León, según informaron de manera preliminar medios locales.

En redes sociales circula un video del momento en el que la canastilla de un juego mecánico se desprende y cae sobre otro juego mecánico. 

Los hechos ocurrieron en la Expo Feria Guadalupe, un evento que tradicionalmente se celebra en la demarcación, caracterizado por el uso de juegos mecánicos. 

Tras el incidente, elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados, quienes fueron traslados a distintos hospitales de la zona. 

Debido al accidente, se determinó cerrar el área de juegos mecánicos de manera temporal. 

En el video también se observan los momentos posterior de que se desprende la canastilla de un juego mecánico, cuando algunos presentes se acercaron al lugar para apoyar a los afectados.

RFH