Tras salir de prisión

Matan a “El Tiburón”, agresor del Subway en SLP

Fernando “N”, conocido como “El Tiburón”, quien fue identificado por agredir a un joven en un restaurante Subway, habría sido asesinado según medios locales

Fernando Medina, alias El Tiburón, tras su detención en agosto pasado luego de la golpiza al menor de edad.
Fernando Medina, alias El Tiburón, tras su detención en agosto pasado luego de la golpiza al menor de edad.Foto: Especial
Por:

Fernando Medina Ramírez, alias El Tiburón, el hombre que el año pasado atacó a golpes a un joven empleado dentro de un restaurante Subway, fue asesinado la tarde de ayer afuera del gimnasio Tiburones Team de su propiedad, en la capital de San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre llegó al establecimiento ubicado en la colonia General I. Martínez, y ahí se encontraba un hombre armado quien, de forma directa abrió fuego en repetidas ocasiones, para luego huir de la escena.

Medina Ramírez cobró notoriedad luego de que el 31 de julio del año pasado agredió de manera brutal a Santiago, un trabajador de 15 años de edad de la cadena de restaurantes Subway de la capital potosina, después de que éste le pidió que esperara su turno en la fila, como todos los demás clientes. El video de los hechos, el cual se grabó en la cámara de seguridad del lugar, se viralizó en redes sociales. 

El 5 de agosto del 2023, cinco días después de la agresión, el acusado fue detenido por la Policía de Investigación afuera de un hotel que se ubica en la carretera 57, a la altura de la Terminal Terrestre Potosina, cuando trataba de evadir a la justicia.

Tras su captura, se informó que el 11 de agosto fue sometido a proceso penal, con la medida de prisión preventiva oficiosa, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, agravado. Una vez que se conoció su perfil, salió a la luz que el instructor de Artes Marciales Mixtas, estaba vinculado a otras agresiones.

El Tiburón fue internado en el penal de La Pila, en San Luis Potosí, donde permaneció hasta que el 16 de diciembre de 2023 fue liberado tras llegar a un acuerdo con la familia del joven que fue golpeado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM