Elecciones 2023

Ricardo Mejía cierra campaña en Torreón; continuará la búsqueda de la gubernatura

“Solo muerto dejaré de ser candidato al gobierno de Coahuila", dijo el petista; aseguró que los coahuilenses son rebeldes que luchan por causas justas, siguiendo el legado de Francisco I. Madero y Venustiano Carranza

Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT a la gubernatura de Coahuila en su cierre de campaña.
Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT a la gubernatura de Coahuila en su cierre de campaña.Foto: Especial
Por:

Ricardo Mejía Berdeja reiteró que no se bajará de la contienda por la gubernatura de Coahuila y que sólo “muerto” dejaría de ser candidato, al concluir el periodo de 60 días de campaña que tuvieron los aspirantes a gobernar la entidad.

“Solo muerto dejaré de ser candidato al gobierno de Coahuila, y aquí estamos vivos y de pie para defender a Coahuila, vivos y de pie para ser el mejor gobernador de este estado", enfatizó.

Agregó que a pesar de “una carrera de obstáculos indebidos, guerra sucia y presiones para imponer a un gobernador desde acuerdos entre cúpulas partidistas”, pudo más el movimiento coahuilense para la transformación, porque los coahuilenses son rebeldes que luchan por “causas justas, siguiendo el legado de Francisco I. Madero y Venustiano Carranza”.

Mejía Berdeja cerro su campaña en la Plaza de Armas de Torreón, en un acto en el que se proclamó como el único candidato de la oposición.

“Soy el candidato del pueblo, soy el candidato de los coahuilenses, frente al candidato de la corrupción y los privilegios, Manolo Jiménez del PRIAN, y el candidato de la imposición centralista, Guadiana el corrupto”, apuntó Ricardo Mejía.

Insistió en que en caso de ganar los comicios del próximo domingo, creará un programa alimentario universal, desde la lactancia hasta la edad adulta; apoyará a personas con discapacidad y entregará créditos a los emprendedores.

Además, se propone impulsar el deporte, la cultura, el arte, la recreación y mejorar el sistema de transporte entre otros programas.

Ricardo Mejía hizo un llamado a la ciudadanía “a salir a votar el próximo 4 de junio, a dar un día para recuperar seis años de libertad, porque aquí nadie se raja, aquí nadie se dobla, aquel nada ni nadie nos va a detener”, enfatizó el candidato que estuvo acompañado por las y los diputados locales del Partido del Trabajo (PT), así como los candidatos que buscarán un cargo de elección popular el próximo domingo.

Cabe destacar que la dirigencia estatal del PT, que postuló a Mejía Berdeja, estuvo representada por Valeria Flores, comisionada política del partido en la entidad, y por la presidenta del Consejo Estatal de Morena en Coahuila, Yamillé Mtanous.

Síguenos en Google News

DGC