Policías acudieron por llamado de auxilio

Riña en cabecera municipal de Ixhuatán, Chiapas, deja dos policías heridos y un muerto

La dependencia inició una carpeta de investigación por el delito homicidio y lesiones calificadas cometidos en agravio de tres elementos de la Policía Estatal Preventiva

Riña en cabecera municipal de Ixhuatán, Chiapas, deja dos policías heridos y un muerto.
Riña en cabecera municipal de Ixhuatán, Chiapas, deja dos policías heridos y un muerto.Foto ilustrativa: Especial
Por:

Una riña en la cabecera municipal de Ixhuatán, Chiapas, dejó un policía muerto y dos más heridos.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Chiapas explicó que la mañana de este martes, agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron a un llamado de auxilio por una riña.

Detalló que al arribar al lugar, los uniformados intentaron detener a los seis hombres que estaban peleando, sin embargo, uno de ellos accionó su arma contra los policías, lo que ocasionó heridas en dos de ellos, identificados como Pablo "N, Joaquín" N".

En tanto un tercer policía, Ernesto "N", también fue herido de bala, pero falleció momentos después de ingresar al hospital.

En el lugar de los hechos se hallaron varios casquillos percutidos. Los agresores ya fueron identificados y las corporaciones policíacas mantienen un operativo en la zona para detenerlos. Se solicitarán las órdenes de aprehensión correspondientes

Fiscalía de Chiapas.

Por este acto, la dependencia inició una carpeta de investigación por el delito homicidio y lesiones calificadas cometidos en agravio de tres elementos de la Policía Estatal Preventiva, en el municipio de Ixhuatán.

RFH