Tras intercambio de golpes, inician indagatoria

Policías de Monterrey se lían a golpes en la calle; los separan de sus funciones (VIDEO)

Autoridades informaron que todos los elementos captados en la riña fueron suspendidos de sus funciones; agregaron que se mantendrá la tolerancia cero en este tipo de sucesos

Captan a policías de Monterrey en pelea campal; separan a cinco de sus funciones
Captan a policías de Monterrey en pelea campal; separan a cinco de sus funcionesFoto: Capturas de pantalla
Por:

Cinco elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, que se encontraban en servicio, fueron separados de sus funciones después de liarse a golpes en una calle del fraccionamiento Lagos del Bosque, al sur de la ciudad.

Al respecto, autoridades de Monterrey informaron que se abrió la carpeta de investigación correspondiente ante Asuntos Internos. El incidente que quedó grabado en video.

La Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey indicó que se mantendrá la tolerancia cero en este tipo de sucesos, por lo que ya se recopila la información y la declaración de los participantes en la pelea para tomará la decisión conducente.

Policías de Monterrey se lian a golpes
Policías de Monterrey se lian a golpesVideo: Redes sociales

“Después de recopilar la información y la declaración de cada uno de los participantes, las autoridades municipales tomarán una decisión al respecto. La corporación regiomontana mantiene tolerancia cero en este tipo de sucesos, en los que se ven involucrados los elementos. Nuestro principal compromiso es la seguridad de los regiomontanos, por ello actuaremos en consecuencia”, indicó.

En el clip de video que circula en redes sociales, se ve a los cinco elementos descender de un vehículo oficial para iniciar la pelea en las inmediaciones de una tienda de conveniencia.

LRL