Tlanepantla

Riña en penal de Barrientos deja a un interno muerto

Una riña suscitada al interior del penal de Barrientos, localizado en Tlalnepantla, Estado de México dejó a una persona muerta

Una riña en el penal Barrientos dejó a una persona muerta
Una riña en el penal Barrientos dejó a una persona muertaArmando Monroy
Por:

La Subsecretaría de Control Penitenciario informó que una riña al interior del penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México dejó a una persona muerta, a pesar de que los servicios médicos del lugar intentaron salvarle la vida.

Las autoridades del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de ese municipio, aplicaron a la brevedad los protocolos de seguridad y restablecieron el orden en el penal de Barrientos.

El responsable de los hechos fue identificado y separado de la población del penal de Barrientos, además se dio aviso al Ministerio Público para continuar las investigaciones y aplicar sanciones o deslindar responsabilidades.

Familiares de los internos del penal de Barrientos mostraron su preocupación por la inseguridad en la que viven sus familiares al interior del penal, además aseguraron que la pelea comenzó en un área conocida como búnker.

De acuerdo con las autoridades, las actividades del penal de Barrientos siguieron de manera rutinaria y en ningún momento se perdió el control de la situación.