Hechos ocurridos el 5 de junio

Roban contenedores con oro en Colima

Comando de 12 personas concretó el atraco durante 8 horas el pasado 5 de junio; rescatan ayer a dos mujeres que fueron secuestradas el viernes

Un presunto grupo armado robó 20 contenedores de una propiedad privada en Colima.
Un presunto grupo armado robó 20 contenedores de una propiedad privada en Colima.Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

En un atraco en Manzanillo, Colima, un presunto grupo armado robó de un patio de maniobras ubicado en la calle Algodones al menos 20 contenedores cargados con oro, plata, zinc y televisores..

Se sabe que el robo ocurrió durante la madrugada del domingo 5 de junio, cuando el comando entró a la empresa de Maniobras Alonso Mireles (MAM) y sometió a los trabajadores del lugar, amordazándolos y encerrándolos en una habitación para, después, mover los contenedores con grúas y tractocamiones.

Sin disparar una sola bala, y sin que hasta el momento se tenga reporte de personas fallecidas o lesionadas, el grupo armado consiguió sacar los 20 contenedores del patio de maniobras.

De acuerdo con medos locales, pese a que el atracó no levantó sospechas debido a que es común ver en dicha zona portuaria ese tipo de movimientos, la Fiscalía General del Estado de Colima ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables, aunque la dependencia no ha emitido pronunciamiento alguno.