Correspondían a elecciones locales y federales

Roban paquetes con boletas electorales en Tlapa de Comonfort y Acatepec, Guerrero

El IEPC Guerrero dijo que solicitaron ayuda de las fuerzas de seguridad y se trasladó una comisión al lugar de los hechos; se encontraron documentos y boletas

Boletas electorales robadas correspondían a elecciones locales y federales.
Boletas electorales robadas correspondían a elecciones locales y federales.Foto: Especial
Por:

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero informó que en la madrugada de este lunes fueron robados paquetes con boletas electorales para elegir representantes locales y de gubernatura.

Edmar León García, consejero electoral del IEPC Guerrero, informó que en el barrio de San Antonio, en la cabecera de Tlalpan de Comonfort, correspondiente a la sección 2567, se registró el robo de cuatro paquetes electorales de las elecciones locales y federales.

Al respecto, el IEPC Guerrero dijo que solicitaron ayuda de las fuerzas de seguridad y se trasladó una comisión al lugar de los hechos, en donde encontraron algunos documentos, boletas en el sobre que las resguardada tras las elecciones y algunos otros papeles propios de la casilla.

“La instrucción de las oficinas fue hacer la denuncia y se hará en las próximas horas, en cuanto acabe la recepción de los documentos electorales”, afirmó.

Otro reporte fue en el distrito 26 en donde se robaron tres paquetes electorales de la sección 2718 en Acatepec, pero hasta el momento no han sido localizados.