En Chiapas

Rutilio Escandón inaugura espacios educativos; constata que se cumplen con protocolos ante COVID-19

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, informó que, tras la veda electoral, su gobierno trabaja nuevamente con normalidad con la entrega de proyectos e inauguración de obras

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, ha acudido a diferentes escuelas a inaugurar obras de mejoramiento de espacios educativos.
El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, ha acudido a diferentes escuelas a inaugurar obras de mejoramiento de espacios educativos.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, informó que tras la veda electoral, su gobierno trabaja nuevamente con normalidad con la entrega de diversos proyectos sociales y y la inauguración de obras de mejoramiento de espacios educativos en distintas escuelas, hecho por el que, dijo, es satisfactorio constatar el entusiasmo de estudiantes, docentes, directivos y de madres y padres de familia, por el regreso a clases presenciales.

El mandatario subrayó que, gracias a que se han cumplido los protocolos y medidas preventivas ante el COVID-19, en la entidad no se registra ningún caso de contagio en maestras, maestros, personal administrativo o directivo, ni entre la niñez y juventud que han retornado a las aulas. Esto, aseguró, demuestra que el pueblo de Chiapas es disciplinado y resiliente, por ello poco a poco se han retomado las actividades en diversos ámbitos.

ntb