Ocurrió en un restaurante

Sacan a hombre de restaurante, muestra video de balacera en Zapopan

Un video de vigilancia del restaurante donde ocurrió la balacera en Zapopan muestra que hombres armados sacaron del lugar a una persona

Video registra el momento en que los atacantes intentan sacar del lugar a una persona.
Video registra el momento en que los atacantes intentan sacar del lugar a una persona.Foto: Captura de video
Por:

Un video del vigilancia del restaurante donde ocurrió la balacera en Zapopan, muestra cómo hombres armados sacan a la fuerza a otro hombre del lugar.

En video de tres minutos muestra el momento en que los comensales se tiran al piso entre las mesas del restaurante.

Video registra el momento en que los atacantes intentan sacar del lugar a una persona.
Video registra el momento en que los atacantes intentan sacar del lugar a una persona.Crédito: Especial

Después, ingresan hombres armados con armas de alto poder apuntándoles a los comensales y empleados que están en el lugar y sacan a otro hombre a la fuerza..

Unos segundos después se ve que ocurre un intercambio de disparos al parecer una persona que estaba dentro del restaurante.

Después los hombres vuelven a ingresar al restaurante y sacan arrastrando a un hombre que quedó tirado después del intercambio de disparos.

Tres heridos por balacera en Andares

A través de sus redes sociales la Policía de Zapopan informó que un agente que se encontraba en su día de descanso y dos civiles resultaron heridos en la balacera en un restaurante en Andares.

De acuerdo con el informe de la Policía de Zapopan, el agente herido trabaja de escolta y se encontraba en su día de descanso comiendo en el lugar en Andares al momento de la balacera.

Según informó la corporación, cuando el policía se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en el restaurante trató de intervenir y resultó herido junto con otros dos civiles.