Clínica 2 del IMSS

Saltillo: Mujer intentó arrojarse de 2o piso de hospital; autoridades logran detenerla

Cerca de las 21:00 horas, elementos del los cuerpos de rescate lograron frustrar el intento de suicidio; aún no se informan lo que motivó el intento de suicidio

Momento en que logran contener a la mujer que amenazaba con lanzarse del segundo piso de un clínica en Saltillo.
Momento en que logran contener a la mujer que amenazaba con lanzarse del segundo piso de un clínica en Saltillo.Foto: Captura de video
Por:

La noche de este lunes, una interna de la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, Coahuila, amenazó con lanzarse del segundo piso en un intento de quitarse la vida.

Cerca de las 21:00 horas, elementos del los cuerpos de rescate lograron frustrar el intento de suicidio al aprovechar un descuido de la mujer que se encontraba en una cornisa del segundo piso del hospital, logrando contenerla por la espalda, para introducirla de nueva cuenta en el inmueble.

Antes, elementos de la Guardia Nacional y Grupo de Reacción Sureste acudieron al lugar para evitar que la persona se quitara la vida.

Durante el tiempo en que la mujer amenazó con lanzarse, personal médico de la Clínica 2 del IMSS y las autoridades locales trataron de evitar que se arrojara.

Trascendió a medios locales que la persona es originaria de Monclova, de nombre Jaqueline, y madre de tres hijos.

Hasta el momento no se ha reportado lo que motivó a la mujer a intentar quitarse la vida.

Nota en desarrollo.