Gobernador electo de Nuevo León

Samuel García: Vamos a pintar a México de naranja "fosfo fosfo" en 2024

Samuel García asegura que su partido Movimiento Ciudadano va a pintar a México de "naranja fosfo fosfo" en las elecciones de 2024

Samuel García, entonces candidato a la gubernatura Nuevo León, durante un evento de cierre de campaña; asegura que en 2024 pintará a México de naranja "fosfo fosfo".
Samuel García, entonces candidato a la gubernatura Nuevo León, durante un evento de cierre de campaña; asegura que en 2024 pintará a México de naranja "fosfo fosfo".Foto: Cuartoscuro
Por:

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aseguró que para los comicios electorales de 2024 su partido Movimiento Ciudadano va a tener presencia en puestos de poder en los 32 estados de la República, por lo que "pintarán" a México de "naranja fosfo, fosfo". 

Así lo dijo en durante la sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano que se realiza en el World Trade Center de la Ciudad de México, y agregó que el partido va a trabajar para "ganar" en 2024

Ya tenemos presencia en 29 estados de la República y lo mínimo que podemos hacer, si queremos ganar el 24, es ponernos a trabajar, vamos a pintar de naranja fosfo, fosfo, todo México,

afirmó

García Sepúlveda agregó que su gobierno será "trabajador, entrón y federalista", así como un ejemplo a nivel nacional: "Desde Nuevo León vamos a demostrar cómo se hacen buenos gobiernos", aseguró. 

También dijo que con su gobierno se busca reivindicar a los jóvenes en todo el país, esto debido a que, en sus palabras, hace algunos años se les dio la oportunidad a una camada de jóvenes políticos que "mancharon" a la generación. 

Esa camada de los Medina, los Borges, los Duartes, dejaron un mantra de que los jóvenes no podían gobernar y que éramos corruptos"

expresó Samuel García

Aseguró que Movimiento Ciudadano es la "tercera opción" y dijo que obtendrán buenos resultados en los procesos electorales que tendrán lugar en 2022, 2023 y 2024.

"Con esperanza, con alegría y con mucho trabajo vamos a salir adelante en las elecciones de 2022, vamos a arrasar en 2023 y vamos a llegar muy fuertes en las de 2024. Que no quede duda de que Movimiento Ciudadano es el futuro de México, está en nosotros convertirnos en el mejor gobierno de este país", afirmó.